En estos últimos días hemos tenido la fortuna de recibir buenas noticias que nos han supuesto una buena dosis de autoestima.
La última en concreto ha sido en la consulta de la nutricionista que nos ha felicitado por el magnífico aspecto de Carmen: peso, piel, hidratación, pelo, uñas y una analítica perfecta… que según nos dice, no es lo normal en enfermedades degenerativas y que estaba gratamente sorprendida.
Hemos superado en este mes tres partidos difíciles: oncólogo (revisión anual, no hay ningún indicador de alarma), neurólogo (revisión anual, rebajar un poco la medicación para intentar mejorar la distonía) y nutricionista.
Escuchar estas buenas palabras de los profesionales ha sido una gran satisfacción.
Hemos elevado la dosis de serotonina en nuestro cuerpo y nos ha sentado muy bien.
El esfuerzo que supone a todas las personas que rodeamos a Carmen se ve de esta manera recompensado.
A todos, GRACIAS.
A los profesionales que ponen su conocimiento y su buen trato para hacer todo esto lo más eficaz y sencillo posible. A las personas que vienen a casa a ayudarnos por su gran labor en el día a día. A los amigos que cada uno en su medida, ponéis vuestro granito de arena para que nos sintamos mejor y a los conocidos que a través de los diferentes medios nos hacéis llegar vuestras buenas palabras, inquietudes y apoyo.
Quería compartirlo y no dejar pasar la ocasión, porque nos sentimos privilegiados por todas las muestras de cariño que recibimos y me reafirma en algo de lo que estoy plenamente convencido: cualquier detalle, por pequeño que parezca, al final suma.
Y esa suma hace que el proceso evolutivo de Carmen vaya lento y eso para nosotros es una gran VICTORIA.
Estamos muy contentos y felices por poder escribir todo esto. Siendo conscientes de la realidad, nos anima para no desfallecer en los momentos de dificultad y poder disfrutar de cada momento que podamos.
13 Comentarios
Hola Javier, tuve la suerte de conocer tu gran historia de amor y entrega en un encuentro de voluntarios en Antequera, así como la fuerza y el valor que Carmen transmite a través de su sonrisa, y lo primero que he hecho es pedir tu libro «Vivir con ella» , lo acabo de leer y me ha impresionado por vuestra lucha y fuerza contra esta puñetera enfermedad, te felicito porque va a ayudar a muchas personas. Un fuerte abrazo para ti y, besos para Carmen y tu magnifico equipo
Hola Pedro, gracias por tus palabras, fue un placer la jornada de Antequera y compartir experiencias. Un abrazo.
Enhorabuena Ja Javier,es una gran labor tú iniciativa creo que no es necesario decir lo mucho que nos ayuda escuchar estos consejos tan importantes para los familiares un abrazo muy fuerte y sigue así te lo agradezco mucho un abrazo muy grande ??
Enhorabuena por esas buenas noticias un abrazo
Os han dicho justo lo que todos queríamos oír de Carmen. Enhorabuena!!!!
Felicidades Javier ,
A ti a y a toda tu familia , a las personas que trabajan vosotros y a tus amigos.
Es una alegría ver a Carmen tan bonita y como florecen todos sus cuidados.
Un abrazo enorme
Muchas gracias María, estamos muy contentos, un abrazo fuerte.
Qué alegría escuchar de los profesionales de la salud que nuestro familiar está mejor. Que Dios llene sus vidas de bendiciones. Admiro su dedicación y trabajo. Felicitaciones
Muchas gracias, un abrazo fuerte.
Hola, xq la visita al oncólogo?
Hola Graciela, hace 8 años diagnosticaron a Carmen cáncer de pecho. La intervención y el tratamiento fueron muy bien y de momento no ha dado señales. Ahora hace revisiones anuales y tenemos que estar atentos para que no se reproduzca. Un saludo cordial
Enhorabuena, Carmen tiene mucha suerte de tener ése gran equipo, un beso muy fuerte para todos. ???
Muchas gracias, otro grande para ti.